Consigue la primera capa correcta! La mayoría de las impresiones tienen éxito o fallan según la primera capa. Asegúrese de nivelar la cama de impresión. Luego, imprima en la cinta Kapton para asegurarse de que su impresión se adhiere a la cama durante toda la impresión. Una alternativa a la impresión en cinta Kapton es imprimir con una cama caliente e imprimir directamente sobre el vidrio. Calentar la cama a 50 ° C-70 ° C.
Si su primera capa no se adhiere a la cama, asegúrese de tener una cama nivelada, asegúrese de que el cabezal de impresión esté lo suficientemente cerca de la cama y asegúrese de haber ejecutado la extrusora antes de comenzar la impresión.
La temperatura es lo más importante: cada vez que pruebe un nuevo filamento, tenga en cuenta que es posible que deba experimentar con la temperatura de impresión ideal para su máquina. Cada máquina es un poco diferente, así que comience con nuestro rango sugerido (200°C - 240°C) y muévase hacia arriba o hacia abajo en incrementos de 5 grados hasta que sus impresiones se vean perfectas. Si está imprimiendo demasiado caliente, su impresión se verá rígida o su extrusora se verá como si tuviera una fuga de filamento.
Si está imprimiendo demasiado frío, notará que su filamento está teniendo problemas para adherirse a cada capa y la superficie se verá muy arrugada.
* Las impresoras 3D tienen muchos tipos diferentes de hot-end, lo que hace que sea extremadamente difícil dar consejos sobre la temperatura. Creemos que nuestros consejos de temperatura son válidos para la mayoría de las impresoras 3D, pero se debe considerar como un punto de partida para que encuentre las temperaturas que funcionan en su configuración. No tenga miedo de ir más alto o más bajo que nuestras temperaturas recomendadas si siente que su configuración lo necesita.
Escribir comentario