Impresora 3D de gran volumen de impresión, extrusión directa, placa silenciosa, sensor de filamento y con un diseño estructural reforzado en delta para impresiones de gran volumen.
Reduce la vibración y garantiza una plataforma de trabajo sólida. Una ventilación de capa bidireccional, mejorando la calidad de impresión en materiales que requieren un rápido enfriamiento de capa.
La CR10 V3 es una impresora 3D con extrusión directa Direct Drive Titan, la cual nos permite ampliar nuestra variedad de materiales de impresión como el PLA, ABS, PETG, etc... Incorpora una electr´´onica muy silenciosa y sensor de filamento para evitar impresiones fallidas.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Una superficie de impresión de carborundum con una textura rugosa que facilita la adherencia cuando está caliente, cuando la superficie se enfría, la impresión es muy fácil de retirar.
Extrusión Directa, el motor con el extrusor se ubican en el cabezal, de esta forma es más preciso el control del filamento, excelente para imprimir el filamentos flexibles como el TPU
VOLUMEN DE IMPRESION
La CR10 V3 tiene un tamaño de impresión de 30 x 30 x 40cm, logrando mejores resultados, y permitiendo la impresión de modelos más grandes.
La CR10 es una impresora estilo prusa, con lo que posee un funcionamiento y diseño característico de estas máquinas. Su estructura es de aluminio y el resto de piezas son de metal, a diferencia de otras impresoras, incluso la original de prusa.
La combinación de un diseño sencillo y la calidad de los materiales de contrucción le confiere una gran rigidez , necesaria para lograr una buena calidad de impresión.
En cuanto a su funcionamiento no defrauda, es incluso mejor que la Ender 3, ya que posee más estabilidad, además es una máquina muy sólida y no presenta holguras, lo cual se nota en la calidad de impresión.
El funcionamiento de la pantalla LCD se realiza mediante una ruleta, como es habitual en las impresoras Creality, la calibración es manual y no excesivamente compicada.
La CR10 es una impresora preensamblada que se monta con mucha rapidez y sin necesidad de experiencia previa, a diferencia de otros kits de montaje en los que se tardan horas en armar.
El montaje es bastante intuitivo y se tarda entre 20 y 30 minutos en acabar.
HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO
¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.